Páginas

lunes, 8 de abril de 2013

Reporte policíaco PGJ



A DISPOSICIÓN DE LA FEDCS TRES PERSONAS DETENIDAS CON DROGA
Elementos de la Policía del Municipio de Bacalar y de la Policía Federal dejaron a disposición del representante social adscrito a la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud (FEDCS), en casos diferentes, a tres personas que fueron detenidas con diversas cantidades y tipos de droga.

En el primero de los casos Edwin Eduardo Cano Tun, de 22 años de edad, fue sorprendido durante un patrullaje de rutina por elementos preventivos del municipio de Bacalar, en el cruce de la calle 30 con 19 cuando transitaba a bordo de un vehículo Ford, Fiesta color Blanco, cuando tenía en su poder un envoltorio con vegetal verde seco con las características de la mariguana.

Por este hecho el representante social inició con la integración del expediente AP/SZ/CHE/FEDCS/35/4-2013 en el que en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

Mientras tanto, elementos de la Policía Federal dejaron a disposición del Agente Ministerial de la FEDCS a Mario Sánchez Medina, de 34 años y Noé Pereyra López, de 26 años de edad debido a que fueron detenidos cuando transitaban a bordo de un Jetta en el tramo carretero 248+ 100 de la carretera Ucum-Chetumal, con exceso de velocidad.

Sin embargo, luego de ser interceptados, se les practicó una revisión encontrándole a Noé Pereyra una pequeña bolsa que contenía polvo blanco con las características de la cocaína.

El fiscal inició por este hecho la averiguación previa AP/SZ/CHE/FEDCS/36/4-2013 por lo que será en las próximas horas cuando se defina la situación jurídica de los detenidos.


ELEMENTOS DE LA PJE CUMPLIMENTAN ORDEN DE APREHENSIÓN
Elementos del Grupo de Aprehensiones, de la Policía Judicial del Estado, cumplieron con un mandamiento judicial emitido por el Juez Segundo Penal  dentro de la causa penal 453/2012 en contra de Ángel Chulim Córdoba, por el delito de Incumplimiento de las Obligaciones de Asistencia Familiar (I.O.A.F).

El detenido fue trasladado a la base de la Policía Judicial del Estado para ser certificado médicamente y con posterioridad fue remitido al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Chetumal, donde quedó a disposición el Juez que solicitó su captura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.