lunes, 27 de mayo de 2013

Gerardo Hipólito Gutiérrez Martínez detenido por abuso sexual contra su paciente


Tijuana 

Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), adscritos al Grupo de Aprehensiones cumplimentaron un mandato judicial en contra de un al parecer Odontólogo ya que aparece como el presunto responsable de haber abusado sexualmente de una mujer.

El indiciado responde al nombre de Gerardo Hipólito Gutiérrez Martínez de 43 años de edad, originario de Tijuana, quien fue aprehendido por agentes de la PME tras contar con una orden de aprehensión girada por el Juzgado Quinto de lo Penal por el delito de abuso sexual.

Los hechos según lo indican en su parte informativo los agentes de la PGJE, sucedieron en el mes de julio del 2012, cuando la mujer acudió al consultorio del hoy procesado, para que le realizara un trabajo dental.

De acuerdo a la denuncia, la mujer una vez que el odontótologo de nombre Gerardo Hipólito, terminó de colocarle unos frenos en la dentadura, éste aprovechó la situación para abusar sexualmente de ella.

Tras la denuncia interpuesta y de las investigaciones llevadas a cabo por agentes de la Policía Ministerial, el agente del Ministerio Público del Fuero Común ejercitó acción penal con pedimento de orden de aprehensión en contra de Gerardo Hipólito Gutiérrez, como presunto responsable del delito de abuso sexual.

Dicha orden fue otorgada por el Juzgado Quinto de lo Penal, e inmediatamente fue cumplimentada por los agentes. El indiciado fue internado en la Penitenciaría del Estado, donde se encuentra a disposición del Juzgado correspondiente quien determinará su situación legal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.