viernes, 24 de mayo de 2013

PGJ recupera vehículos robados

Elementos de la Policía Judicial, adscritos al Grupo de Recuperación de Vehículos, implementaron un operativo por calles de la capital del estado, el cual arrojó como resultados el aseguramiento de dos motocicletas y una vehículo tipo Tsuru, que fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Dentro de las acciones de localización de vehículos con reporte de robo y que tengan irregularidades en sus números de series, los agentes investigadores lograron ubicar en la avenida Territorio Federal con calle Naranjal, al automóvil tipo Tsuru, color rojo, con placas de circulación UUY-9190 de Quintana Roo, por lo que al verificar la matrícula en la base de datos de la corporación, se corroboró que dicha unidad fue robada el pasado 22 de mayo, por lo que su propietaria Verónica Sánchez Morales, interpuso una denuncia que quedó asentada en el expediente 1955/5-2013.

El vehículo al cual le fue sustraído el acumulador, el filtro de gasolina, la llanta de refacción y el asiento trasero, fue puesto a disposición del MPFC para las diligencias correspondientes.


Posteriormente, en la avenida Maxuxac, entre 5 de Febrero y 8 de Octubre, los agentes aseguraron una motocicleta, placas B09YU la cual estaba modificada y ensamblada a base de diversas partes de otras unidades.

Al corroborar el número de motor, éste no estaba registrado en el Padrón Vehicular, por lo que la moto fue asegurada y puesta a disposición del representante social que inició la averiguación previa 011/5-201, por este hecho.


Asimismo, también fue puesto a disposición del MPFC la motocicleta, marca Yamaha, color negro, con placas de circulación YZF17, la cual se encuentra relacionada con el expediente 1709/5-2013, iniciado por robo.

Con base en lo señalado por el agraviado Sergio Alberto Nava, la moto fue sustraída el pasado 8 de mayo, del presente año.

El vehículo fue localizado en la avenida Maxuxac con Constituyentes, de la colonia Ampliación Proterritorio.

En los dos últimos casos, los conductores fueron llevados, en calidad de presentados ante el Ministerio Público del Fuero Común.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.