Elementos de la Policía Judicial del Estado, acudieron a la avenida Javier Rojo Gómez, manzana 8, lote 14, entre calles Chunhuas y Chablé, de la colonia Payo Obispo, derivado del reporte de un robo en un comercio.
Al llegar, los agentes del Grupo Especializado en Investigación de Robos, entrevistaron a Esteban Otilio Monsreal Pereira, de 40 años de edad, quien informó que acudió al local denominado Ciber City, ubicado en la dirección antes señalada, con el fin de iniciar labores y al abrir se percató que el acceso no tenía los candados.
Explicó que al realizar una inspección, notó que fueron sustraídos varios objetos, entre ellos dos computadoras de escritorio, dos impresoras y un horno de microondas.
Los agentes investigadores iniciaron con las diligencias respectivas, para dar con los responsables, en tanto el agraviado acudió a la Procuraduría General de Justicia para interponer la denuncia correspondiente por robo, por lo que el representante social inició la averiguación previa 1690/5-2013.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.