Ella acababa de sacar dinero del banco y subió al taxi cuando de pronto unos asaltantes a bordo de una motoneta le exigieron el dinero; el ruletero trató de huir, pero le dispararon y mataron y a ella sólo la asustaron
Ciudad de México
El conductor de un taxi perdió la vida de un disparo de arma de fuego, al negarse a detener su vehículo por defender a una señora que acababa de retirar 15 mil pesos de una sucursal bancaria establecida en la calle Flores Magón, colonia Santa María la Ribera, perímetro de la Delegación Cuauhtémoc.
Los primeros datos proporcionados por la señora que iba de pasajera a bordo del taxi, fue que la tarde de ayer acudió a una sucursal bancaria que se ubica en la calle Flores Magón, y que tras retirar los 15 mil pesos saliendo de la institución bancaria abordó un taxi a cuyo conductor le indicó que la llevara a su domicilio.
Explicó que el taxista, de nombre Román Padilla, de 65 años de edad, hizo algo de plática con ella, y todo marchaba bien, cuando de pronto en el cruce de Circuito Interior y Sor Juana, fueron alcanzados por un par de sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, y al emparejárseles le exigieron al taxista que detuviera su marcha.
Al percatarse que los delincuentes llevaban la intención de despojar de sus pertenencias a la mujer y no a él, intentó acelerar el automotor, pero en esos momentos uno de los delincuentes accionó su arma de fuego y le quitó la vida al trabajador del volante, para entonces darse a la fuga, al parecer sin el dinero.
Los gritos de la desesperada fémina llamaron la atención de los transeúntes que se acercaron y entonces se percataron que el taxista se encontraba ya sin vida.
Minutos más tarde apareció una patrulla de la SSP-DF y de inmediato los policías subieron a la señora al vehículo oficial para que se calmara y esperara a que llegaran los paramédicos para que la revisaran, ya que sufrió una crisis nerviosa al ver cómo los desalmados delincuentes le dispararon al trabajador del volante.
Al llegar los peritos de la PGJDF se dispusieron a recabar todos los elementos para poder localizar a quienes cobardemente le quitaron la vida al humilde taxista.
Se informó que se analizan las cámaras de video vigilancia para poder ver cuando la señora sale del banco y cuando van circulando por las vías primarias, y así de este modo identificar a los asaltantes y homicidas y lograr su captura.
Cuando se avanzó en las primeras pesquisas, el agente del ministerio público ordenó que el cuerpo del desafortunado trabajador del volante fuera llevado al anfiteatro para que se le hiciera la necropsia de ley, en tanto que dio inicio a la averiguación previa por el delito de homicidio contra quienes resulten responsables.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.