En el primero de los casos Darwin David Reyes Buenfil fue detenido y puesto a disposición de la representación social por elementos de la Policía Estatal Preventiva, en respuesta a la solicitud de auxilio que solicitó su esposa I.J.E.B quien informó que el detenido había intentado lesionarla con un arma blanca. En contra del acusado se integra la averiguación 404/5-2013 por los delitos de violencia familiar y portación de arma prohibida.
También a disposición de la representación social se encuentra Jorge Andrés Millán Irazoqui, quien de acuerdo con el expediente 402/5-2013 es presunto responsable del delito de violencia familiar. En la denuncia una mujer de iniciales Y.A.L explicó que fue agredida físicamente por el antes señalado, por lo que solicitó a la Policía Municipal que lo detuvieran.
Carlos Alberto Jiménez, está a disposición del MPFC por el delito de robo y daños, ya que fue sorprendido por la propietaria de un domicilio cuando intentaba sustraer varios artículos de valor, por lo que fue reportado el hecho a la Policía Municipal, quienes desplegaron un operativo y lograron el aseguramiento del antes señalado, por lo que se inició la averiguación previa 400/5-2013.
En otro caso, Alejandro Pat está a disposición del representante social debido a que Francisca Gallegos Guillén lo señaló dentro del expediente 403/5-2013 por haber dañado su domicilio, lo que motivó que en su momento fuera capturado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.