Guadalupe
Nuevo León
Un joven identificado como Adrián Pacheco Cano, de 24 años, a quien calificaron como “maniaco sexual”, fue detenido por los guardias privados de un cine y entregado a las autoridades del municipio de Guadalupe, Nuevo León, luego de que fue sorprendido cuando sostenía relaciones con una muñeca inflable.
De acuerdo con un boletín enviado por la Secretaría de Seguridad Pública del citado municipio, dos elementos de la policía preventiva realizaban un recorrido de rutina por una plaza comercial localizada en la colonia Robles de Santa María cuando fueron interceptados por el subdirector del cine, quien les notificó de los sucesos.
Según el informe de la corporación policiaca, la detención fue realizada a las 23:30 horas del pasado domingo durante la última función en un complejo cinematográfico Cinemex, ubicado en la Plaza Sun Mall, en el cruce de las avenidas Pablo Livas y México (antes Israel Cavazos), en la Colonia Robles de Santa María.
Pacheco Cano pagó su boleto para ingresar a la sala 8, pero en el comunicado no se precisó en qué forma metió a la muñeca inflable al inmueble. Una fuente dijo extraoficialmente que el joven presuntamente llevaba la muñeca escondida en una mochila y que por ello no fue detectado por los empleados de la entrada a la sala del cine.
Aparentemente, Pacheco Cano infló la muñeca en el asiento donde se colocó para observar la película, cuando fue observado por algunos de los asistentes cuando se bajó los pantalones para satisfacerse con la muñeca inflable en la butaca, por lo que lo reportaron a los guardias privados del establecimiento.
Los vigilantes entraron a la sala y confirmaron que Pacheco Cano manipulaba a la muñeca inflable, colocándola en varias posiciones y le recriminaron sus acciones, se explicó en el texto. Además, cuando los guardias de seguridad se acercaron al joven, éste tenía el pantalón abajo. Minutos después los policías llegaron y lo detuvieron.
“El joven reconoció que no tenía otro lugar, por lo que optó en ingresar a la última función de cine para llevar a cabo sus acciones, esto sin pensar que sería sorprendido por los guardias del lugar y posteriormente arrestado por efectivos municipales”, explica el documento enviado por Seguridad Pública de Guadalupe.
Tras su detención, Pacheco Cano fue turnado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio, en donde fue remitido a una celda por acciones que alteran el orden público, horas después obtuvo su libertad al pagar una fianza por faltas administrativas. Las fuentes no informaron sobre el destino final de la muñeca inflable.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.