Por la mañana de este viernes, elementos de la Policía Judicial cumplieron orden de aprehensión en contra de Javier Díaz Argáez, de 29 años de edad, con base en el expediente 126/2013, es presunto responsable del delito de fraude, motivo por el cual fue dejado a disposición del Juzgado Segundo Penal, de Primera Instancia.
Tras cumplir la orden judicial, el inculpado fue trasladado a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia, en donde fue certificado médicamente para luego ser trasladado al Centro de Reinserción Social (Cereso), para las diligencias ante la autoridad que lo requirió.
En contra de Díaz Argáez se integró, en su momento, la averiguación previa AP/SZ/CHE/01/SD/1778/5-2012, iniciada en mayo del 2012, tras la denuncia interpuesta por el agraviado Andrés Vázquez Zacarías, el cual manifestó que realizó una transacción de compra-venta de una patente con el inculpado. Se estableció que el agraviado entregó la cantidad de 105 mil pesos, pero no recibió la patente, ni le fue devuelto el dinero.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario