jueves, 20 de junio de 2013

Estaba amarrada y le habían sacado los ojos, sospechan de su ex pareja



Puebla 

La mañana de este miércoles una mujer de 21 años de edad fue hallada asesinada a golpes en el fondo de una barranca, su ex pareja sentimental es el principal sospechoso del crimen, pues fue con quien estuvo horas antes de que la encontraran sin vida.

Aproximadamente a las 10 de la mañana los servicios de emergencia recibieron una llamada en la que alertaron de que una persona del sexo femenino estaba tirada al fondo de una barranca ubicada en la calle 72 Poniente de la colonia 16 de septiembre. La mujer estaba amarrada y le habían sacado los ojos.

Policías del Sector 4 del municipio fueron los primeros en llegar, posteriormente acudieron paramédicos solo para confirmar que la fémina no presentaba signos vitales. Al lugar acudió el agente del Ministerio Público, quien llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver e inició las investigaciones.

La mujer fue identificada más tarde como Estefany Juárez Morales y de acuerdo con los primeros reportes el agresor puede ser su ex pareja sentimental y el móvil del crimen una venganza. Los familiares relataron a las autoridades que el hombre días antes había ido a la casa de la joven y le robó unos objetos electrónicos.

La víctima informó a sus familiares que iría a ver al sujeto que robó sus pertenencias y que horas después les informó que ya había recuperado los objetos robados, una consola de videojuegos y una laptop. Sin embargo la mujer ya no regresó a su casa y no supieron nada de ella hasta que les avisaron que la encontraron muerta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.