Elementos del Grupo Especializado en Investigación de Robos, acudieron, aproximadamente a las 18:05 horas, a la avenida San Salvador No. 565, lugar en donde se ubica el establecimiento comercial denominado papelería “Carlitos”, lugar en donde se reportó un ilícito.
Al llegar, los agentes se entrevistaron con Gloria González Alcocer, de 52 años de edad, quien explicó que se encontraba en el local antes señalado, cuando ingresaron dos personas del sexo masculino e intempestivamente uno de ellos bajó la cortina metálica.
La agraviada dijo que al notar la intención de los presuntos, salió corriendo por la parte posterior del inmueble solicitando ayuda a su esposo. Al notar lo anterior las dos personas huyeron del sitio, por lo que no pudieron apoderarse de objeto alguno, pero dañaron una vitrina.
Por este hecho, el agente del Ministerio Público, derivado de la denuncia respectiva, inició el expediente AP/SZ/CHE/01/SD/2432/6-2013, por el delito de daños. Agentes de la Policía Judicial investiga el caso para dar con los responsables.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario