martes, 11 de junio de 2013

Por dar "aventón" ahora es detenido por homicidio culposo

El Agente del MPFC destacamentado en Nicolás Bravo, inició el expediente NIC-054/6-2013, por el delito de homicidio culposo, con el cual tiene a su disposición a quien dijo llamarse Raymundo Balderas Pérez, como presunto responsable.

De acuerdo con datos recabados por agentes de la Policía Judicial, el inculpado manejaba una camioneta, marca Chevrolet, tipo Colorado, llevando en la batea de la unidad, a una persona quien al parecer responde al nombre de Iparco Hernández Zapata, de 37 años de edad, el cual momentos antes le había solicitado un aventón al poblado de Caobas.

Al transitar en las inmediaciones de dicho poblado, el conductor del vehículo tuvo un percance de tránsito y provocó que Hernández Zapata sufriera traumatismo craneoencefálico, lo que derivó en su fallecimiento.

En las próximas horas, el representante social determinará la situación legal del inculpado. El cuerpo de Hernández Zapata fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde luego de las diligencias respectivas, fue reclamado por su concubina Rosa Marbella Dzib Arjona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.