El Grupo Especializado en Investigación de Homicidios de la Policía Judicial del Estado, verificó el reporte de dos personas lesionadas quienes fueron ingresadas al Hospital General de Chetumal.
El reporte se recibió alrededor de las 15:30 horas del pasado sábado cuando se informó a la Guardia Central de la Policía Judicial que una persona de nombre Ramón Pérez Sánchez, ingresó presentando dos heridas: una lineal superficial desde el pecho y la otra del tipo penetrante de aproximadamente tres centímetros en la zona escapular derecha.
El agraviado informó que desde la mañana de ayer comenzó a ingerir bebidas embriagantes y por la tarde, al llegar a su domicilio localizado en la colonia Guadalupe Victoria, su esposa María Rubí Guillen comenzó a pedirle dinero para la quincena, pero al no poderle entregar el efectivo debido a que ya se lo había gastado, la mujer arremetió en su contra lesionándolo con un cuchillo. Por este hecho, el representante social inició con la integración del expediente 2110/6-2013.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.