jueves, 20 de junio de 2013

Tres detenidos por diferentes delitos

El Ministerio Público del Fuero Común, tiene a su disposición a quien dijo llamarse Juan Abraham Contreras Gutiérrez, por el delito de allanamiento de Morada, en agravio de Jossie Amanda Martínez.

La captura y puesta a disposición del MPFC fue efectuada por elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes señalaron en su comparecencia, que el detenido fue señalado como quien allanó un domicilio ubicado en la calle Jalisco, manzana 23, lote 13.

----------
En tanto, también se integra el expediente 461/6-2013, en la que se señala a Misael Correa Calderón, como presunto responsable del delito de allanamiento de morada y corrupción de menores. El inculpado fue detenido por elementos de la Policía Municipal Preventiva.


----------
Carlos Chapol Sholo

Por último, en contra de quien dijo responder al nombre de Carlos Chapol Sholo, se integra la averiguación previa 464/6-2013, por el delito de lesiones, en agravio de Laura Castillo Mendoza, quien señaló al ahora detenido como quien cometió el ilícito, en el poblado de González Ortega.

Será en las próximas horas cuando se defina la situación de cada uno de los implicados, con base en la integración de los respectivos expedientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.