En los separos de la Policía Judicial, en espera de que el MPFC determine su situación jurídica, se encuentran tres personas, quienes fueron puestas a disposición de la Procuraduría General de Justicia, por diversos delitos.
Eliodoro Vargas Pacheco |
En el primero de los casos, el agente del MPFC integra el expediente 478/6-2013, en el que el MPFC tiene a su disposición a quien dijo llamarse Eliodoro Vargas Pacheco, quien es señalado como presunto responsable del delito de lesiones, en agravio de su pareja sentimental K. Y. H. La detención corrió a cargo de agentes municipales.
José Jiménez Flores |
Asimismo, fue dejado a disposición del representante social José Jiménez Flores, capturado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP, presunto responsable del delito de daños. Por este hecho se inició la averiguación previa 479/6-2013, en agravio del Hotel Arena.
Obed Salas Isalde |
Por último también a la espera de que se determine su situación jurídica, se encuentra Obed Salas Isalde, quien con base en el expediente 480/6-2013, es presunto responsable del delito de daños, en agravio de Carlos Alberto Bravo Carrasco.
Será dentro de las próximas horas, cuando con base en la integración de cada uno de los expedientes, se defina la situación jurídica de los detenidos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario