viernes, 19 de julio de 2013

Robo a casa-habitación en colonia Benito Juárez

Efectivos de la Policía Judicial del Estado, adscritos al Grupo Especializado en Investigación de Robos, reportaron que a las 14:45 horas atendieron un robo en el domicilio ubicado en la calle Venecia entre Isla Cancún y Laguna de Bacalar, de la colonia Benito Juárez de esta capital.

Derivado de lo anterior efectivos de la PJE, acudieron al lugar y entrevistaron a quien dijo llamarse Mildred del Carmen Carrión Pérez, de 56 años de edad, quien con relación a los hechos manifestó que a muy temprana hora salió de su domicilio y horas más tarde al retornar a su domicilio se percató que varias de sus pertenencias se encontraban en total desorden.

Agregó que, al revisar descubrió que la puerta posterior del inmueble se encontraba y con el pasador forzado, hecho que permitió el ingreso de él, o los presuntos malhechores.

La agraviada, dijo que los presuntos ladrones se llevaron 20 pares de aretes, varios perfumes de dama, bolsos para dama y relojes de caballero como de dama.

Finalmente invitaron a la parte agraviada a interponer la denuncia respectiva ante la autoridad ministerial para continuar con las investigaciones del caso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.