martes, 16 de julio de 2013

Trabajo coordinado entre PGJ y TEQROO



Como parte de la coordinación que impera en las instituciones del Gobierno del Estado de Quintana Roo, el Procurador General de Justicia, Gaspar Armando García Torres y el Magistrado Presidente del Tribunal Electoral de Quintana Roo, Víctor Venamir Vivas Vivas, sostuvieron una reunión cordial en la que ambos juristas dialogaron sobre estrategias de trabajo en conjunto.

El encuentro tuvo lugar en el despacho del Abogado del Estado, donde el Magistrado Presidente del Tribunal Electoral de Quintana Roo, Víctor Venamir Vivas Vivas entregó al Procurador Gaspar Armando García Torres, ejemplares del Compendio Electoral 2013, editados por el TEQROO.

El titular del TEQROO, detalló que este volumen está conformado con los textos actualizados de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Quintana Roo; la Ley Electoral de Quintana Roo; la Ley Estatal de Medios de Impugnación en Materia Electoral; la Ley Orgánica del Tribunal Electoral de Quintana Roo y la Ley Orgánica del Instituto Electoral de Quintana Roo.

Lo anterior forma parte de la difusión del Derecho en Materia Electoral que el TEQROO realiza entre las instituciones, los partidos y actores políticos, así como las organizaciones, agrupaciones y ciudadanos, de nuestra entidad.

El Procurador General de Justicia del Estado, agradeció el aporte al acervo bibliográfico a la institución dado que contribuye a reforzar el trabajo que en investigaciones relacionadas con el tema se refiere con beneficio directo para los ciudadanos quintanarroenses.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.