Elementos de la Policía Judicial del Estado del Grupo Especializado en Investigación de Robos, atendieron el reporte de un atraco a una vivienda ubicada en la avenida Nápoles entre Justo Sierra y Camelias, de la colonia Aserradero.
Al llegar, fueron informados por Reyna Guadalupe Ley Pantoja, de 55 años de edad, propietaria del inmueble, que aproximadamente a las 09:10 horas salió de su domicilio para ir a dejar a su esposo a su centro de trabajo, sin embargo minutos después al retornar se percató que la reja se encontraba abierta.
La agraviada explicó que al entrar a su casa observó un total desorden y al realizar una revisión notó que le fue sustraído un lote de alhajas, que se encontraba en un buró de la recámara, con un valor aproximado a los 15 mil pesos.
Ley Pantoja, indicó que el o los presuntos delincuentes ingresaron a su cuarto por una de las ventanas de la parte posterior.
Los agentes judiciales, invitaron al agraviado a que acuda a interponer su formal denuncia ante el MPFC, para el deslinde de responsabilidades.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario