Chetumal, Quintana Roo; 15 de agosto de 2013. La Procuraduría General de Justicia informó que elementos del Grupo de investigación de robos de la Policía Judicial del Estado recuperaron y dejaron a disposición del Agente del Ministerio Público artículos electrónicos, así como la detención de Leonardo Vargas Ávila, derivado de la investigación sustentada en la Averiguación Previa 715/2013, por Glarifa Ávila Cervantes.
Artículos recuperados |
Después de recibir el oficio de investigación por la denuncia presentada el pasado 13 de agosto de este año, los agentes del Grupo de investigación de robos lograron ubicar los artículos sustraídos del domicilio ubicado en la calle Tijolob con avenida Insurgentes de la colonia Payo Obispo, propiedad de la agraviada.
Tras una serie de pesquisas agentes de la PJ dieron con el paradero de los aparatos electrónicos, presuntamente robados por Leonardo Vargas Ávila.
Dichos artículos incluyen una televisión de pantalla plana, una computadora de escritorio marca HP, así como una impresora de la misma marca.
Cabe destacar que una vez recuperados los artículos fueron dejados a disposición del Agente del Ministerio Público junto con el presunto ladrón de nombre Leonardo Vargas Ávila.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.