miércoles, 13 de julio de 2011

Nuevo Laredo sin Policía y Tránsito, patrullan las calles elementos del ejército

  • Se encuentra patrullando por las diferentes zonas de Nuevo Laredo y se les identifica porque visten de negro y traen en el brazo un distintivo con la leyenda "Seguridad Tamaulipas".


Nuevo Laredo, Tamaulipas
Milenio

Elementos del Ejército mexicano realizan funciones de seguridad preventiva en esta frontera, luego de que los 900 elementos de Policía y Tránsito local fueron suspendidos en tanto se les realiza exámenes toxicológicos y de capacitación.

El alcalde Benjamín Galván Gómez comentó que los elementos de seguridad locales actualmente son sometidos a exámenes toxicológicos y de capacitación derivados de los acuerdos entre el Gobierno Federal con el estatal y al cual se suscribió el Municipio.

Dijo que el objetivo de esas pruebas es tener elementos más preparados en beneficio de la ciudadanía.

“Los policías militares atenderán las quejas por la comisión de delitos del fuero común y faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno exclusivamente”, señaló.

El alcalde manifestó que al frente de este grupo militar y del operativo se encuentra el general Vicente Antonio Hernández Santos.

Estos elementos militares se encuentran patrullando por los diferentes sectores de la localidad y aunque son menor en número que los policías municipales, su objetivo es la prevención del delito en todas sus modalidades.

www.tampico.milenio.com


Comentarios al margen

Ciudadanos en el anonimato revelan que los Halcones están atacando sistemáticamente a todas las tiendas Oxxo, no hay día que no se cometa un atraco, tanto a esta cadena como a otras de la localidad. Están práctiamente bajo un esquema de guerra con alta violencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.