viernes, 28 de noviembre de 2008

Comunicado de prensa-329

*P.J.E. cumplió orden de reaprehensión por delito de robo.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que elementos del Grupo de Aprehensiones de la Policía Judicial del Estado (P.J.E.)., destacados en el sur de Quintana Roo reportan que a Juan Pablo Xoc Osorio y/o Juan Pablo Xoo Osorio le notificaron el cumplimiento de orden de reaprehensión por el delito de robo derivada de la causa penal 108/2008 correspondiente al juzgado segundo penal de primera instancia.
Cabe destacar que esta persona apenas el dia 26 del mes en curso efectivos de la P.J.E., le habian cumplido orden de aprehensión por el delito de robo con base al proceso penal 300/2008 perteneciente también al juzgado segundo penal de primera instancia. Con este nuevo mandamiento judicial se suman dos los que ahora enfrenta en el Ce.Re.So., de Chetumal el antes referido.

*P.J.E., atendió reporte de robo a casa habitación.

Agentes de la P.J.E.)., reportan que por conducto del número telefónico de emergencias 066 tuvieron conocimiento de un robo a casa habitación ubicado en calle C.N.C., número 94 con Heriberto Jara en la capital del estado.
Agregan que al atender dicha solicitud acudieron al sitio en donde entrevistaron a quien dijo llamarse Leydi Fonseca Gamboa de 42 años de edad quien informó que ayer por la tarde al regresar a su casa observó que sus pertenencias estaban en desorden y abierta la puerta de herreria de la parte posterior del inmueble. Dijo que al revisar observó que faltaban sus alhajas de oro. Las investigaciones previas destacan que al parecer la puerta en cuestión fue forzada con una palanca.
En tal sentido se invitó a la parte agraviada a denunciar los hechos ante el agente del Ministerio Público para continuar las diligencias correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.