sábado, 21 de marzo de 2009

Aseguran 400 dosis de cocaína y detienen a seis personas en Yucatán

Elementos de la Agencia Federal de Investigación refirió que todos los detenidos y la droga asegurada fueron remitidos a la Agencia del Ministerio Público federal, a fin de que puedan aportar información que permita continuar con la lucha contra el narcomenudeo.

Sáb, 21/03/2009 - 15:15

Mérida. Elementos de la Agencia Federal de Investigación destacados en la entidad incautaron 400 dosis de cocaína base y detuvieron a seis personas vinculadas al narcomenudeo.

De acuerdo con la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR), el aseguramiento de la droga conocida como crack, se obtuvo tras una denuncia anónima de vecinos de la colonia San Lorenzo, en el municipio conurbado de Umán.

La dependencia federal detalló que en el predio marcado con el número 214 entre las calles 24 y 26 de la citada colonia, se ubicó a seis personas, cuatro compradores y dos vendedores, cuando realizaban la compra-venta del alcaloide.

Dijo que en el sitio fueron detenidos Angel Gamaliel Uc Bermúdez, de 41 años, a quién incautaron 200 dosis de la droga, así como Víctor William Sanguíneo Canto, de 58 años, con 194 dosis de crack, una de ellas con un peso superior a tres gramos.

La corporación refirió que también fueron detenidos Alejandro Sansores Poot, con una dosis, José Martín Berzunza Aguirre, con dos dosis en su poder, Tomás Cantú Poot, con dos, y José Dios Balam Vázquez con una dosis.

La PGR refirió que todos los detenidos y la droga asegurada fueron remitidos a la Agencia del Ministerio Público federal, a fin de que puedan aportar información que permita continuar con la lucha contra el narcomenudeo.

Notimex

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.