viernes, 2 de octubre de 2009

Luego de chocar, opta por tocar una guitarra


Un joven trovador señala que “ya ni llorar es bueno”

02/10/2009

El trovador campechano Romi Kantún, ocasionó un aparatoso accidente en el Anillo Periférico la mañana de ayer, minutos después de llegar a Mérida.

El joven, de 22 años, tenía planes de permanecer dos horas en la ciudad y retornar a sus ensayos en Calkiní, ya que por la noche tenía que llevar una serenata a Champotón. Sin embargo, quedó detenido en los separos de la policía estatal.

Luego de transitar sobre la carretera Mérida-Campeche, se incorporó al Periférico, en el cual transitaba de Poniente a Oriente. Avanzó unos 30 metros e intentó atravesar los carriles de la arteria para retornar y circular de Oriente a Poniente.

La maniobra ocasionó que su auto, un Derby fuera impactado por un Pointer que transitaba sobre el carril de alta velocidad. El auto fue arrastrado y estrellado contra un Tsuru.

Los tres vehículos fueron pérdida total.

Repuesto del susto, el trovador relató que venía de pisa y corre a la ciudad. Sólo debía realizar algunas diligencias y regresar a Campeche, ya que tenía mucho trabajo ese mismo día.

Luego del accidente llamó a su aseguradora. Sin embargo, se enteró que el seguro había vencido hace meses. Resignado sacó de su auto siniestrado una guitarra y comenzó a tocar. “Nada puedo hacer. Ni llorar es bueno”. El joven nada más se limitó a llamar a sus familiares. El guitarrista relató que luego del impacto nada más se sujetó al volante y se cubrió la cara y la cabeza con las manos, ya que el auto lo arrastró y lo estrelló contra otro vehículo. “Por fortuna todos estamos bien”.

El accidente ocurrió en el kilómetro 3.5.— D.CH.C.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.