domingo, 31 de enero de 2010

PJE investiga homicidio de Luis Montaño Salmerón


P.J.E, a través de su Grupo de Homicidios trabaja para esclarecer homicidio reportado esta madrugada en Fraccionamiento del Mar en Chetumal.

El agente del Ministerio Público reporta que integra la averiguación previa 265/1-2010 con motivo del homicidio por arma blanca de Luis Montaño Salmerón de 24 años de edad, reportado a elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE), alrededor de las 01:10 horas de hoy, vía Emergencias 066 en un domicilio de Privada Universidad número 55-B esquina avenida Universidad del Fraccionamiento del Mar en Chetumal.

Añade que, como parte de sus diligencias junto a peritos y agentes de la P.J.E., acudió al lugar en donde dio fe ministerial de un cadáver que encontró en posición decúbito dorsal en el interior de una recámara. Esta persona de acuerdo a versiones recabadas hasta el momento, fue originario del municipio Benito Juárez, aunque actualmente vivía en Chetumal.

La fe ministerial realizada durante las diligencias de levantamiento del cadáver manifestó que Luis Montaño Salmerón presentaba tres lesiones por arma blanca a la altura del pecho, sin embargo será hasta que personal del Servicio Médico Forense (SE.ME.FO.), de Chetumal concluya la necropsia de ley que podrá determinarse la causa del fallecimiento.

Agentes del Grupo de Homicidios de la PJE, por su parte reportan que a raiz del hecho delictivo llevan a cabo sus investigaciones , entrevistando a personas que conocian al occiso y todo aquel elemento necesario para aportarlo al agente del Ministerio Público, acción que permitirá esclarecer a la brevedad posible el caso.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.