domingo, 31 de enero de 2010

Recibió tres puñaladas

Recibió tres puñaladas

Chetumal, Quintana Roo

De tres pu­ña­la­das en el pe­cho fue ase­si­na­do Luis Mon­ta­ño Sal­me­rón, de 24 años de edad, ma­qui­llis­ta de las bai­la­ri­nas del bar "Los Arre­ci­fes".

El ro­bo o el cri­men pa­sio­nal son dos de las lí­neas de in­ves­ti­ga­ción que la Po­li­cía Ju­di­cial si­gue en tor­no a es­te ho­mi­ci­dio re­gis­tra­do la ma­dru­ga­da de ayer en el "Frac­cio­na­mien­to del Mar".

Tam­bién hay va­rias hi­pó­te­sis so­bre si es uno o son va­rios los ase­si­nos.

El cuer­po del in­for­tu­na­do su­je­to es­ta­ba com­ple­ta­men­te des­nu­do, bo­ca arri­ba, en­tre un char­co de san­gre y un cin­tu­rón ata­do a su ma­no de­re­cha.

La Po­li­cía Ju­di­cial es­tá en es­pe­ra de los re­sul­ta­dos de la ne­crop­sia, pa­ra de­ter­mi­nar si la víc­ti­ma sos­tu­vo re­la­cio­nes se­xua­les po­co an­tes de ser vic­ti­ma­do.

In­for­ma­ción pro­por­cio­na­da por Ma­rio Fer­nan­do Li­ra Man­za­ne­ro, di­rec­tor de la PJE en la Zo­na Sur de la en­ti­dad, in­di­có que el re­por­te fue re­ci­bi­do a las 03:00 ho­ras de la ma­dru­ga­da de ayer.

Sin em­bar­go, hay otras ver­sio­nes so­bre que los he­chos ha­brían ocu­rri­do al­re­de­dor de la me­dia­no­che.

Los po­li­cías ju­di­cia­les, es­ta­ta­les y mu­ni­ci­pa­les acu­die­ron a la vi­vien­da nú­me­ro 55-B de la ca­lle Pri­va­da Uni­ver­si­dad, del re­fe­ri­do frac­cio­na­mien­to, don­de ya se ha­bía reu­ni­do un nu­tri­do gru­po de bai­la­ri­nas y ami­gos del oc­ci­so.

Los ju­di­cia­les en­tre­vis­ta­ron a An­gie Zam­bra­no Her­nán­dez, bai­la­ri­na y com­pa­ñe­ra del oc­ci­so, quien di­jo que les ex­tra­ñó que Luis no se pre­sen­ta­ra a ma­qui­llar­las co­mo lo ha­cía to­dos los días.

Por tan­to, con­ti­nuó, al ter­mi­nar su ho­ra­rio de tra­ba­jo de­ci­dió ir a ca­sa del hoy oc­ci­so. la cual en­con­tro abier­ta, y en su in­te­rior el ca­dá­ver.

El di­rec­tor de la Ju­di­cial co­men­tó que in­gre­sa­ron a la vi­vien­da don­de ha­lla­ron el cuer­po de Luis Mon­ta­ño Sal­me­rón, de 24 años de edad, y que a sim­ple vis­ta ob­ser­va­ron que pre­sen­ta­ba tres he­ri­das pun­zo­cor­tan­tes en el pe­cho (dos a la al­tu­ra de la te­ti­lla de­re­cha y una en la iz­quier­da).

Asi­mis­mo, en la ma­no de­re­cha te­nía ata­do un cin­tu­rón, con el cual, se pre­su­me, in­ten­tó li­brar­se de la ata­du­ra que su o sus vic­ti­ma­rios le rea­li­za­ron pa­ra so­me­ter­lo.

El Mi­nis­te­rio Pú­bli­co del Fue­ro Co­mún, tras las pes­qui­sas rea­li­za­das por la PJE y per­so­nal de la Di­rec­ción de Ser­vi­cios Pe­ri­cia­les, dio fe de los he­chos e in­te­gró la ave­ri­gua­ción pre­via 265/01-2010.

Diario de Quintana Roo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.