jueves, 26 de agosto de 2010

*PJE CUMPLIO APREHENSIÓN POR VIOLACION EN GRADO DE TENTATIVA. *APREHENSION POR INCUMPLIMIENTO.

Chetumal.- Agentes de la Policía Judicial del Estado PJE informan que mediante orden de aprehensión derivada del proceso penal 149/2010 del juzgado primero penal de primera instancia trasladaron al CERESO, de esta ciudad capital a Carlos Enríque Cocom Ucán señalado por el delito de violación en grado de tentativa.

Con relación a este caso, en noviembre del año 2009 el agente del Ministerio Público inició la averiguación previa 58/11-2009 en la que una señora presentó formal denuncia en su agravio y en contra del ahora aprehendido quien es su tio.

Expuso que los hechos ocurrieron en noviembre del año pasado después que llegó a su domicilio y junto a su hija se quedó profundamente dormida, de momento agregó su menor le despertó diciéndole, que su tio Carlos ahí estaba, dándose cuenta que también se encontraba desnuda de la cintura de su cuerpo hacia abajo.
Paralelamente observó que e lahora aprehendido estaba en un rincón de la cama junto a la pared y tapado con una sabana.

La agraviada dijo que se incorporó, se metió al baño, al tiempo que a su hija le pidió dijera a su tio que se fuera de su domicilio, posteriormente dijo le habló a su esposo a quien comento lo ocurrido.

De esa manera, con base a los elementos conjuntados el representante social en su oportunidad integró el expediente del caso, solicitando el ejercicio de la acción penal en contra Carlos Enríque Cocom Ucán, quien por este hecho delictivo hoy fue aprehendido por elementos de la PJE quienes lo trasladaron al CERESO., de Chetumal dejándole a disposición del juez primero penal de primera instancia para los trámites legales conducentes.



Por otra parte, elementos de la PJE informan que en base a la causa penal 217/2010 del juzgado segundo penal de primera instancia cumplieron orden de aprehensión por incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar a José Joaquin Gil Castillo a quien también condujeron al Centro de Readaptación Social de esta ciudad capital para los trámites correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.