lunes, 22 de noviembre de 2010

Raúl Alonso Williams propina botellazo a Marya Gudalupe Avila en Las Palapas

MP INTEGRA EXPEDIENTE CON UN DETENIDO.

El representante social informa que elementos de la Policía Estatal Preventiva PEP dejaron a su disposición a quien dijo llamarse Raúl Alonso William como probable responsables del delito de lesiones en agravio de Mayra Guadalupe Ávila.
Agrega que, alrededor de las 01:25 a.m., de este dia cuando efectuaban un recorrido de rutina por avenida CNC a la altura del cruce con calle Felipe Ángeles una persona del sexo masculino les hizo señas con las manos e informó que un sujeto había lesionado a una persona con una botella al momento que se encontraban en el bar denóminado “Palapas”.
En ese momento, citan del citado bar salía una persona del sexo femenino quien se dirigió hacia ellos y quien dijo llamarse Mayra Guadalupe Ávila quien dijo que momentos antes su pareja de nombre Raúl Alonso William sin motivo alguno le había golpeado con una botella de cerveza en su cabeza, ocasionándole lesiones a la altura de la frente, antebrazo y mano derecha.
Por ello, manifiestan con autorización del propietario del bar “Palapas” procedieron a asegurar para posteriormente dejar a disposición del agente del Ministerio Público a Raúl Alonso William como probable responsable en los hechos.
El agente del Ministerio Público por último informó que por este caso integra la averiguación previa 724/11-2010 por el delito de lesiones para deslindar responsabilidades en el término de las 48 horas respectivas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.