Chetumal, Quintana Roo
Se va El Fede 25 años a la prisión por violación y homicidio
Se va El Fede 25 años a la prisión por violación y homicidio
El juez Primero Penal de Primera Instancia dictó sentencia de 25 años a Federico Villatorres alias “El Fede” por los delitos de homicidio y violación en agravio de Saludn del Carmen acontecido el 22 de julio de 2006 en la comunidad Carlos A. Madrazo en el sur de Quintana Roo.
Esto es parte del proceso penal 10/2008 acorde a los hechos ocurrido en la fecha citada cuando la joven se dirigía hacia sus clases de computación y no regresó a su vivienda, el cadáver fue encontrado tres días después con signos de abuso sexual y estrangulamiento.
El agente del Ministerio Público inició las investigaciones del caso en tanto el personal de servicios periciales determinó que la causa de su deceso obedeció a asfixia por estrangulamiento.
Dos años después del brutal asesinato fue detenido “El Fede” que había encontrado refugio en la ciudad de Cancún, después de salir huyendo del poblado. Los elementos de la PJE, en cumplimiento a la orden del juez lo trasladaron al Cereso de esta ciudad capital y hoy fue dictada la sentencia condenatoria por 25 años de prisión.
Aprehendido el ladrón por orden del juez
Agentes de la Policía Judicial del Estado (PJE) informan que con base al proceso penal 72/2006 cumplieron orden de aprehensión a Arnaldo de la Cruz Hernández por el delito de robo calificado.
Los representantes de la Ley trasladaron al Cereso de esta ciudad poniendo a disposición del juez Primero Penal de Primera Instancia para los trámites conducentes.
Muerte por causa natural, estudiante del Conalep
Esta mañana reportaron al agente del Ministerio Público el fallecimiento por causa natural de una estudiante en el plantel Conalep Lic. Jesüs Martínez Ross, de la ciudad de Chetumal.
El representante social acudió al lugar de los hechos donde los familiares solicitaron la dispensa de la necropsia de Ley, en virtud de que el fallecimiento fue por causa natural por un padecimiento del corazón.
La joven al pasar a exponer el tema de la clase sufrió un desvanecimiento pero al intentar darle los primeros auxilios, ya no pudo recuperar la vida.
La estudiante contaba con 31 años de edad y cursaba el cuarto semestre de Enfermería en el turno matutino con domicilio en la colonia Forjadores.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario