domingo, 6 de febrero de 2011

Kalimba escapa de paparazzi

  • Se cancela reencuentro con la prensa


Óscar Díaz Rodríguez

Ahora resulta que Kalimba y sus abogados o viceversa, no tendrán ninguna reunión con la prensa en esta semana, debido a que prepararán bien su presencia en los medios, tal y como lo ha hecho la víctima menor de edad, al clamar que sí fue violada por el intérprete, compositor y ex integrante de OV7.
Lo que se había anunciado como una reunión con la prensa para la próxima semana, se dice que quedaba cancelada, porque los abogados deben de preparar mejor la defensa de su inocencia, después de que la otorgó el juez Segundo de lo Penal en Chetumal, Quintana Roo. Sobre todo ahora que ha hecho presencia la Comisión de Derechos Humanos en el caso.
Lo que ha trascendido es que el empresario Gerard Michel Manet Aguilar está en Chetumal, después de haber enfrentado la acusación de corrupción de menores en el caso del cantante Kalimba, del cual desistió el Procurador de Justicia, Francisco Alor Quezada y lo avaló el juez Daniel Farah Godoy.
En la ciudad de México, Kalimba hizo salida a comer el pasado viernes por la tarde, y los paparazzi no se hicieron esperar, al grado de que el cantante tuvo que salir por la cocina, de incógnito.
Pero en la red social, que es donde más se ha comunicado, lo último ha sido, "gracias a todos los que por encima de la tormenta me mantienen con aliento. Los amo. Dios los bendiga".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario