lunes, 7 de marzo de 2011

Entre dos apuñalan a Martín Pech Pool

Tras intenso operativo localizan y detienen a los agresores

Share

Dos sujetos que presuntamente ocasionaron graves lesiones con arma blanca a un joven de 20 años de edad, durante una riña ayer por la tarde en el carnaval, fueron capturados anoche por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, como resultado de un operativo de búsqueda implementado desde el momento en que se cometió la agresión.
Martín Jesús Sánchez Anguas, alias “Torombolo”, de 18 años de edad, quien estaba intoxicado con mariguana, y el menor A.N.M. alias “Toledo”, de 14 años, son señalados por familiares de la víctima como los que infligieron las puñaladas a Santiago Martín Pech Pool.
La aprehensión se logró en la calle 71 por 30-B de la colonia Azcorra.
Tanto los 19 involucrados en la mencionada trifulca, detenidos ayer en la tarde por la Policía Estatal, como los dos mencionados en este informe, fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

1 comentario:

  1. que el universo bendiga atodos pero yo creo que ya basta de tonterias con eso deque porque son menores de edad no se le pueda consinganr entoces en que socidad vivivos si los menores de edad puden matar robar o aser lo que se les pegue la gana yo creo que como dice el dicho tanto peca la vaca como el que le corto la pata yo doy agracias a dios universal porque el muchacho no murio pero no nos agamos mas pendejos como sociedad porque tambien sabemos que es un delicunte mi hijo esta en la carcel pero simpre le dicho que toda consecuencia tiene un acto que facil es para muchas madres sabeindo que sus hijos asen lo que asen simpre digan que son unos santos y no sepan afrontar las cosas yo no le deso nada malo a nadien pero debemos saber ser responsables de nuestros actos que si de berdad hay personas para cuydar al publo como se acen llamar gobiernos que nos gobiernan asu antojo agan su trabajo bien ya no mas injusticias si un menor de edad esta implicado en rovoz y matansas que tambien lo encarselen espero en dios que tomen en cuenta este comentaria y empeisen a tomar cartas en el asuto y dejos de ser martires poniendo escusas que por que es un niño si mato o comete algun delito no es un niño inocente ya tiene conciencia de lo que esta aciendo y les digo a las madre dejen de ser martires hay que actur reconocer las faltas por muy duras que sean yo amo ami hijo con toda mi alma y mi corozon pero tampo voy aser su complice si el comete algun delito los hijos tienen que apredender que toda consecuensia tiene un acto sea menor o dulto todo es igual asi como es en el cielo asi es la tierra

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.