miércoles, 30 de marzo de 2011

Pediatra envuelto en el escándalo

Alfonso Rodríguez Jaramillo
Por Dominike Etienne
Covadonga Noticias

El pediatra Alfonso Rodríguez Jaramillo, dizque influyente personaje de Chetumal y miembro de los colegios de su especialidad más distinguidos del mundo, no cesa su ataque sistemático contra su ex esposa la c. Flor María Aguilar Fernández, acosos documentados en un largo expediente en manos de la Mesa Uno de la Agencia del Ministerio Público, bajo la supervisión de la Directora de Averiguaciones Previas.
Violencia, maltrato físico, psicológico y bajezas propias de un desquiciado sufrió la señora Flor María Aguilar Fernández, ex esposa de tipejo mencionado quien, al fin cobarde, con un grupúsculo de incondicionales, intentan quitar la custodia de sus dos hijos a la señora, para satisfacer su ego enfermizo.

¿Quiénes son sus “amigos” íntimos?

1.- Un ex policía judicial, e investigado por la A.F.I. que responde al nombre de Benjamín Vaca, hoy convertido en ¡abogado de asuntos familiares! y a un paso de ser el Director Jurídico del Congreso del Estado, quien amenazó a la agraviada con arrebatarle a sus hijos en un plazo máximo de un año.

2.- El flamante notario público 55, Enrique Alonso Serrato, hijo del famosísimo chiricuto, se presta a las aviesas intenciones del pediatra.

De esa manera enloda el prestigio de los notarios de Quintana Roo, con lo cual demuestra su ignorancia en cuanto a las funciones de un notario público, prestándose a difamar a familias honestas.
El caso raya en lo insólito, pues hay abuela promoviendo la pederastia en Chetumal, como es doña Lorena , una ex afanadora y ex secretaria del hospital materno infantil de Chetumal, quien se ligó a un médico de apellido Rodríguez, alias El Tatita.
Sobre el fino proceder de Lorena, hay que señalar que en cada evento de “alcurnia” al que asiste en Vips, el Portón o en la campestre, reparte fotos de su nieto, en donde el menor aparece con sus partes íntimas al descubierto.
Mientras la Diputada María Hadad lucha por la equidad de género, hay señoras como Lorena que viven para difundir fotos de niños desnudos en reuniones “distinguidas”

¿Qué diría la periodista Lydia Cacho al respecto?

He acá uno de los últimos atropellos de las personas antes mencionadas, con actuaciones propias de una gavilla de vándalos.
Ayer, se presentó la familia Rodríguez en el domicilio ubicado en la confluencia de las calles, San Salvador y Juárez , hogar materno de la agraviada, violando, por enésima ocasión, un convenio firmado, que establece la entrega del a menor a su madre sin presiones. Sin embargo el salvaje “pediatra” llevó a toda su raza y al mercenario Enrique Alonso Alcocer, para que diera “fe”.
Este notario-asistente de camarógrafo, en un alarde de allanamiento de privacidad, filmó la casa y los vehículos del negocio de la madre de la señora acosada.
Luego, la pandilla de allanadores corrió al MP a levantar un acta, con argumentos adulterados.
En nuestra próxima entrega, proporcionaremos lugares y horarios en donde se mueve este pusilánime y singular grupo, para que el público conozca qué tipo de pediatra ve por la salud de niños y niñas.

1 comentario:

  1. Podría haberme creído la historia si no te hubieras esforzado en destilar tanta rabia contra estas personas. Si en por escrito te refieres a las personas así, no quiero ni imaginarme cómo lo haces en persona. Ergo, no me creo ni la mitad de lo que dices. Es más, si tienes pruebas de lo que aquí expones, denuncia. Difamar es un delito muy grave y puede llevarte a prisión.

    ResponderBorrar