Chetumal, Quintana Roo
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) informa que elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) verificaron un accidente de tránsito ocurrido en la avenida Insurgentes, a escasos metros de llegar a la escuela CBTA 11. El saldo fue de dos personas lesionadas, una de ellas de gravedad, y daños de consideración.
Los hechos ocurrieron cuando Antonio Ramos Ovando, conducía el automóvil marca Nissan tipo Tsuru color gris, placas de circulación UUD 80-30, en la avenida Insurgentes con dirección de Oriente a Poniente con exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol.
Esta persona venía acompañado de Tomás García Castán Flores, pero debido a un problema ambas personas sostuvieron una enfrentamiento a golpes dentro de la unidad en movimiento, por lo que el conductor perdió el control del automóvil impactándose contra un árbol ubicado sobre camellón central.
Castán Flores fue quien resultó con la peor parte, pues sufrió fractura del brazo derecho y pierna derecha, por lo que fue auxiliado por paramédicos y llevado a un hospital, mientras que mientras que Ramos Ovando se negó rotundamente a recibir atención.
Al lugar llegó personal de la Dirección de Tránsito quienes se encargaron de las diligencias correspondientes para el deslinde de responsabilidades.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.