Chetumal, Quintana Roo
La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que el agente del Ministerio Público en tiempo y forma inició la averiguación previa 504/7/2011 por el delito de abuso sexual y al considerar la existencia de elementos la consignó al Juzgado Penal respectivo junto a Lázaro Rivera Olán de 36 años de edad como presunto responsable del ilícito en agravio de un menor de diez años de edad.
En su oportunidad, elementos de la Policía Municipal Preventiva PMP dejaron a disposición del representante social al ahora consignado, quien fue detenido en la comunidad Ucum, Othón P. Blanco al ser señalado de este hecho delictivo.
Efectivos de a PMP abundaron que de esa manera acudieron al campo de béisbol del poblado, logrando asegurar a Lázaro Rivera Olán quien fue reconocido por la parte agraviada como quien momentos antes lo había metido a la maleza en donde le bajó su pantalón y comenzó a tocar sus partes íntimas, de esa forma el infante tras forcejear con Rivera Olán corrió y pidió auxilio.
Finalmente en el término de las 48 horas respectivas el ya referido fue consignado al Juez Penal como probable responsables en los hechos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario