Elementos de la Policía Judicial del Estado PJE destacados en el sur de Quintana Roo reportaron que con base a la causa penal 115/2010 del Juzgado Segundo Penal de Primera Instancia trasladaron al CERESO de esta ciudad capital mediante orden de aprehensión a Gabriel Alejandro Hernández por el delito de violación en agravio de su cónyuge.
Con relación a este caso, el agente del Ministerio Público inició la averiguación previa UAM/1098/11/2007 en la que la agraviada (F.A.) presentó formal denuncia por el delito de violación en su agravio y en contra del ahora aprehendido.
Explicó que el día del suceso cuando se encontraba recostada en su cama escuchando música, por accidente un desodorante cayó encima de su pareja, hecho que al parecer lo molestó por lo que la obligó a sostener relaciones íntimas sin su consentimiento.
El representante social destacó que derivado de ello integró el expediente del caso y al considerar la existencia de suficientes elementos determinó solicitar el ejercicio de la acción penal en contra de Gabriel Alejandro Hernández por el delito de violación. Al respecto agentes de la PJE cumplieron ya la orden de aprehensión correspondiente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.