lunes, 25 de julio de 2011

Dos detenidos con mariguana y crack, uno del D.F. y otro de Querétaro

Cancún, Quintana Roo

Teniente Coronel retirado, Manuel Jesús Cícero Salazar, encabezó un fuerte operativo en la zona hotelera de Cancún donde el resultado fue la detención de dos sujeto con posesión de drogas (marihuana y crack). Ambos delincuentes fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público Federal.

Fue durante la tarde de ayer cuando elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), del grupo táctico realizaron un operativo de vigilancia en las playas de la zona hotelera, donde notaron la presencia de dos sujetos que se comportaron de manera sospechosa al percatarse de los uniformados.

En tanto, los oficiales se acercaron a ellos y los sometieron a una revisión de rutina, donde les fue encontrado entre sus ropas dos bolsas con hierba seca con las características propias de la mariguana y dos bolsas con polvo blanco, al parecer cocaína en crack.

Los delincuentes se identificaron como Miguel Ángel Orenday Sosa, de 26 años de edad originario del Distrito Federal, y Roberto Soto García, de 33 años oriundo de Guimilpan, Querétaro, ambos con domicilio en la súper-manzana 24, lote 8, en pleno centro de Cancún.

Estos hombres fueron detenidos y llevados a las instalaciones del C-4 donde fueron certificados por el médico de guardia y turnados ante un agente ministerial de la federación como presuntos responsable de delitos contra la salud, en la modalidad de posesión.

Por último, El General Villa mencionó que la detención de narcomenudistas se ha logrado por los operativos de vigilancia que son realizados en el estado, y aseguró que no se barajará la guardia en contra de la delincuencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.