martes, 12 de julio de 2011

Frente a la iglesia San Judas Tadeo, son lesionados dos menores por descuido de conductora

  • Los menores acaban bajo el automóvil
  • Lesiones de consideración

La Secretaria de Seguridad Pública del Estado (SSP) informa que elementos de la Policía Estatal preventiva (PEP) verificaron un accidente de tránsito ocurrido en la calle Palermo entre Justo Sierra y Camelias de la colonia Polígono II.

Los hechos se suscitaron cuando Mirna Yolanda Martínez Aguilar, conductora del automóvil Chevrolet tipo chevy, color gris, placas de circulación UUL 91-78, se encontraba estacionada en la calle Palermo con dirección de Norte a Sur, como referencia frente a la iglesia San Judas Tadeo, y en determinando momento, puso en marcha su unidad, pero no se percató que tenia velocidad el vehículo, por lo que colisionó un triciclo así como a dos menores de edad, que salían de dicho templo.

Cabe mencionar que ambos menores terminaron debajo del automóvil, resultando con lesiones de consideración, por lo tanto, fueron valorados por paramédicos de la UREM, quienes los trasladaron al Hospital General, para su atención médica.

Agentes del Departamento de Peritos de Tránsito arribaron al lugar para hacerse cargo de los hechos para el deslinde de responsabilidades.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.