EL representante social informó que consignó al Juzgado Penal a Andrés Miguel Tomás y/o Miguel Tomas Andrés, como probable responsable de delito de robo cometido en agravio de Elba Yolanda Campos Alcocer de acuerdo a hechos asentados la averiguación previa 505/7-2011.
Con relación a este caso agentes de la Policía Municipal Preventiva PMP el día 12 del mes y año en curso detuvieron al ahora consignado a quien dejaron a disposición del agente del Ministerio Público después que durante un patrullaje de rutina por avenida Héroes dos personas lo tenían asegurado por haber robado un Asador tipo “infragril” de la lonchería “Chetumal”, establecida en el centro de esta ciudad capital.
En su declaración ministerial la agraviada Elba Yolanda Campos Alcocer al denunciar el robo, explicó que el pasado 12 de julio de este año, recibió llamada telefónica de Rosa Correa Gurría encargada de su lonchería denóminada “Chetumal” establecida en el Local número 7 del Mercado Altamirano, quien le informó que cuando realizaba la limpieza del local, de momento observó que ya no tenía su Asador tipo “infragril”.
Minutos después dijo se asomó y vio que los vecinos del negocio, tenían detenido a quien resultó ser una persona de nombre Miguel Tomás Andrés. El agente del Ministerio Público destacó que con base a los elementos conjuntados turnó al juez penal la averiguación previa del caso junto al detenido para los trámites legales conducentes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario