Chetumal, Quintana Roo
La madrugada de hoy mientras realizaban un recorrido de rutina, elementos de la Policía Estatal Preventiva, por medio del servicio de Emergencias 066 tuvieron conocimiento que tenían aseguradas a dos personas del sexo femenino en el Boulevard Bahía con Avenida Insurgentes.
Al llegar al lugar, los oficiales notaron que efectivos de la Secretaria de Mariana se encontraban con una mujer de nombre Patricia Peralta González, quien explicó que momentos antes al encontrarse caminando sobre la Avenida Insurgentes, en determinado momento, dos jovencitas a bordo de una bicicleta la amagaron con una botella de cristal rota y le pidieron sus pertenencias, pues de lo contrario le harían daño.
En ese momento, Peralta González comenzó a pedir ayuda a gritos y para su fortuna, pasaban una patrulla de la Secretaria de Marina, cuyos tripulantes descendieron de la unidad y auxiliaron a la afectada, sin embargo, las delincuentes al notar la presencia de los uniformados se dieron a la fuga, pero no consiguieron llegar lejos, pues metros adelante fueron detenidas por los efectivos de la patrulla.
Las aprehendidas fueron inidentificadas como F.J.S.B. y E.C.M., de 16 y 14 años de edad respectivamente, las cuales fueron llevadas a las instalaciones de la Policía Estatal Preventiva donde fueron certificados por el médico de guardia y remitidas ante la autoridad correspondiente para los trámites conducentes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.