miércoles, 27 de julio de 2011


Playa del Carmen, Quintana Roo

Un peligroso pitbull tuvo que ser sacrificado de un certero plomazo por elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) luego de que casi le cercena la mano a un anciano en el interior de una cuartería de la colonia Centro

Los sangrientos hechos se registraron alrededor de las 18:30 horas de ayer, cuando elementos de Seguridad Pública fueron alertados para que se aproximaran a verificar el reporte de una persona lesionada por mordida de perro en la calle 2 Bis con avenidas 40 y 45 de la colonia Centro.

Al llegar al lugar, los uniformados se percataron de que en el interior de la cuarteria un peligroso y enorme perro de la raza pitbull estaba atacando de manera salvaje al propietario de la cuartería, el cual responde al nombre de Hugo Chávez Marfil, de 64 años de edad, originario del estado de Yucatán, a quien le tenía clavado los filosos colmillos en el brazo izquierdo.

A pesar de que los agentes intentaron persuadir el feroz animal para que soltara a su víctima, este continuó atacando al sujeto, provocándole el desprendimiento de piel de la extremidad.

Anciano grave
Para evitar que el pitbull asesinara al anciano, los uniformados no tuvieron más remedio que sacrificarlo asestándole un balazo en la cabeza.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se encargaron de brindarle los primeros auxilios al lesionado, quien debido a la gravedad de su herida en el brazo tuvo que ser trasladado de urgencias a las instalaciones de la clínica de Sesa para su pronta atención.

www.diariorespuesta.com.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.