martes, 12 de julio de 2011

Roban en franquicias yucatecas, Farmacias Canto y Niplito

Chetumal, Quintana Roo

Dos hechos delictivos por separado, fueron atendidos dos reportes de robos a comercio en puntos distintos de esta ciudad capital.

En primer término acudieron a Calzada Veracruz con Segundo Circuito en donde entrevistaron al señor William Alberto San Miguel Chán quien en relación al hecho informó que a temprana hora llegó a la "Farmacia Canto” en donde labora, dándose cuenta que faltaban aproximadamente 300 pesos en efectivo de la caja registradora y 4 mil más de la caja fuerte, así como dos tarjetas telefónicas. También observó que dos de los candados de una de las cortinas estaban dañados.



En el segundo caso, efectivos de la PJE acudieron al establecimiento comercial denóminado “Niplito” ubicado en el cruce de la avenida Andrés Quintana Roo con avenida Isla Cancún, donde entrevistaron a su gerente Roger Gálvez Xihum quien en relación al hecho manifestó que al arribar al negocio desactivó la alarma y posteriormente al dirigirse a su oficina se percató que una caja que él maneja estaba en el suelo y rota, de esta sustrajeron aproximadamente tres mil pesos en efectivo en diferentes denominaciones. En el lugar dijo no haber encontrado daño alguno por donde hayan ingresado él o los presuntos responsables de este ilícito. En ambos casos las partes agraviadas fueron invitadas a denunciar los hechos antes el agente del Ministerio Público para continuar con las investigaciones correspondientes.

1 comentario:

  1. cual noplito y de donde de chetumal de merida de cancun de playa? cual de todos

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.