viernes, 8 de julio de 2011

A través de internet denuncian al procurador de Aguascalientes como protector del "El Chango"


A través de una serie de escritos emitidos a través de Internet, se asegura que el procurador Felipe de Jesús Muñoz Vázquez, protegía a “El Chango Méndez”, líder del cártel de “La Familia”.

También aseguran, que “El Nico” que en paz descanse, no era de “La Familia” ni era “Zeta”, que era de “La Oficina” y había muerto como un hombre de hue… como están ellos, -sus integrantes- dispuestos a morir todos los de “La Oficina” original.

Otro de los escritos dirigidos al Procurador, dice que no se dejó atrapar como su protegido, “El Chango Méndez”.

“El Nico” no podía combatir a todos durante casi una hora, con una 9, -refiriéndose al calibre de su arma- y aseguran los de “La Oficina” que lo mataron a la mala.

En otro mensaje le dicen que ya deje de torturar y fabricar crímenes de gente inocente para levantarse el cuello.

Le recriminan que se haya deslindado de su propia familia, refiriéndose a sus dos narco-sobrinos y le refieren que ya convirtió a Aguascalientes en una zona de guerra.

Le dicen que una buena noticia para él, -el Procurador- es que ya se chin… a uno de “La Oficina”, -”El Nico”-, y la mala es que ellos, -los integrantes- son un chin… y se la van a cobrar al dos por uno.

En otro mensaje amenazador, le dicen al Comandante Ibarra, -Director de la PME- y a sus elementos, que pronto van a ver a “El Nico”.

Y como despedida, señalan que le duela al que le duela, la plaza es de “La Oficina” y que aquí se quedarán.


1 comentario:

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.