Agentes de la Policía Judicial del Estado reportaron que por separado atendieron tres casos de tentativa de suicidio hechos de su conocimiento por autoridades del Hospital General de Chetumal.
El primer caso, alrededor de las 22:55 horas de anoche al tener conocimiento del ingreso al Hospital General de esta ciudad del señor Héctor May Noh de 23 años de edad, acudieron al nosocomio en donde entrevistaron a la señora María Ninfa May Noh quien informó que su hermano momentos antes había tenido una discusión con su esposa Karla Julieta Gómez Ek a quien pidió que no lo denunciara ante el agente del Ministerio Público.
Derivado que la señora Karla Julieta Gómez Ek no le hizo caso, y si presentó una denuncia por el delito de violencia familiar, el referido con una navaja de afeitar, se cortó a la altura de la muñeca izquierda.
El segundo caso, alrededor de las 19:30 horas de anoche efectivos de la PJE en el Hospital General de esta ciudad atendieron el reporte de una tentativa de suicidio de la menor de 13 años de edad (S.U.U.).
Entrevistada en el nosocomio la señora Sirenia Rocha explicó que ayer Había tenido una discusión con su nieta y más tarde, cuando regresó a su casa la vió muy rara, razón por la que cuestionó que le ocurría, escuchando por respuesta que había ingerido pastillas que la entrevistada dijo utiliza para dormir.
Al confirmar lo expuesto por la infante procedieron a su traslado al Hospital General de esta ciudad capital para su atención médica.
El tercer caso, a las 23:30 horas de anoche agentes de la PJE en el Hospital General atendieron el reporte de otra tentativa de suicidio. Entrevistaron a la señora Guadalupe Rangel Cruz quien informó que la persona agraviada es su cónyuge de nombre Freddy Jiménez Puc de 47 años de edad de quien informó que ayer lo observó muy raro y al preguntarle que le pasaba, le respondió que estaba deprimido y presionado por encontrarse desempleado, motivo por el cual ingirió pastillas de diversos medicamentos. Por este motivo fue trasladado al Hospital General de esta ciudad capital para su atención médica.
Cabe destacar que en todos e los casos, las autoridades médicas del nosocomio informaron que después de brindar la atención respectiva el estado de salud de los pacientes es estable.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario