martes, 16 de agosto de 2011

Como perro rabioso se defendió, mordió a policía

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que el agente del Ministerio Público integra la averiguación previa 598/08/2011 en la que elementos de la Policía Municipal Preventiva PMP dejaron a su disposición a quien dice llamarse Pedro Hernández Vázquez como probable responsable de delito de ultrajes a la autoridad en perjuicio de la administración pública y lesiones en agravio del elemento preventivo Piero Vázquez del Mercado Mendizabal.

Con base a la puesta a disposición de Pedro Hernández Vázquez de 36 años de edad, se agrega que su detención fue a petición de su cónyuge Juanita Guzmán Jiménez quien pidió auxilio a la policía en virtud que el referido se encontraba en actitud agresiva.

En el lugar elementos de la PMP, detuvieron a Pedro Hernández Vázquez en un baldio ubicado en la parte trasera de su casa después que intentó darse a la fuga, saltando por la ventana del inmueble al que la señora Juanita Guzmán Jiménez les dió acceso.

Cabe destacar que en el trayecto a las instalaciones de la PMP, Pedro Hernández Vázquez además de lanzar una serie de insultos en contra de los agentes preventivos municipales, también mordió la pantorrilla derecha del elemento Piero Vázquez del Mercado Mendizabal. En el término legal vigente de las 48 horas el representante social determinará conforme a derecho corresponda la situación jurídica del referido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.