miércoles, 24 de agosto de 2011

Conductores infraccionados 109 en operativos de vialidad



Chetumal, Quintana Roo

La Secretaria de Seguridad Pública del Estado (SSPE) informa que por indicaciones del titular de esta dependencia, el General Brigadier ICE, Carlos Bibiano Villa Castillo, el director de Tránsito, Raúl Cuevas Robles, realizó dos operativos con la finalidad de verificar que los conductores cuenten con su documentación en regla y no violen el Reglamento de Vialidad.

El primer dispositivo de verificación fue realizado en la avenida Maxuxac con Chicozapote de la colonia Proterritorio, el cual inició a las nueve de la mañana y tuvo una duración de al menos 3 horas, el cual arrojó un resultado de 34 infracciones, de las cuales fueron retenidas 16 juegos de placas vencidas, 16 licencias y 2 tarjetas de circulación.

El otro operativo, fue efectuado en la calzada Veracruz cruzamiento Primo de Verdad, donde se logró un resultado de 75 conductores infraccionados por distintas faltas, 4 vehículos remitidos al corralón.

Estos operativos estuvieron encabezados por el director Cuevas Robles, al mando de 15 efectivos de vialidad, quienes se encargaron de revisar a todas las unidades que circulaban por aquella zona, con la intención de verificar que cuenten con su documentación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.