domingo, 14 de agosto de 2011

Lesionado con arma blanca por su yerno / Campesino se lesiona con arma de fuego

Chetumal, Quintana Roo

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que por separado agentes de la Policía Judicial del Estado PJE tuvieron conocimiento del ingreso a nosocomios de esta ciudad capital de dos lesionados; uno por arma blanca otro por arma de fuego.

En un primer caso, acudieron a una vivienda ubicada en calle celul manzana 194 entre Lote 20 y avenidas Nicolás Bravo, colonia Solidaridad en donde entrevistaron a quien manifestó llamarse Yanet Gallardo Espejo de 26 años de edad quien informó que la persona lesionada es su papá de nombre Domingo Arenal de 47 años de edad y oficio aluminiero.

Con relación al hecho dijo que su cuñado Diego Amilcar Xiu Matos llegó a su casa y tras despertar a su papá Domingo con un cuchillo que tomó de la cocina lo lesionó en su cabeza y tórax, hecho que motivó el ingreso de su familiar a la clínica del IMSS de esta ciudad capital.

Entrevistada en el nosocomio la doctora Teresita de Jesús Peraza con relación a las heridas del agraviado, informó que son múltiples; dos de ellas profundas, una en la cabeza y otra en tórax a la altura del pulmón derecho, reportando como delicado su estado de salud.


Se le escapó un tiro de la escopeta

En otro caso, efectivos de la PJE acudieron a la clínica Carranza de esta ciudad en donde entrevistaron al lesionado Rogelio Andrés Pascual de 30 años de edad, de origen guatemalteco y actualmente domiciliado en el poblado Kuchumatán, Quintana Roo.

Con relación a sus lesiones informó que a temprana hora de ayer salió a cortar palos, ingresando a una sábana y al momento que realizaba esta acción cargando una escopeta calibre .16, de pronto resbaló disparándose el arma, resultando herido de esa manera.

El doctor José Orlando Alvarado del paciente manifestó que a su ingreso presentó dos heridas por proyectil de arma de fuego, una a la altura de la cadera sin salida y otra más en tercio superior del muslo lado derecho con salida en parte inferior de glúteo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.