Un operativo “sorpresa” se llevó a cabo la madrugada de este domingo en Plaza 21, con la participación de elementos de la Policía Federal, Policía Municipal y personal de Fiscalización municipal. Curiosamente, no se encontró ninguna anomalía en los antros que fueron revisados durante el operativo.
El operativo dio inicio a las 00:30 horas de este domingo, cuando el convoy integrado por unidades de la policía municipal y de la policía federal, arribaron a la Plaza 21, con más de 30 elementos municipales y federales.
De igual forma, ocho elementos de Fiscalización municipal al mando del director Sergio Esquivel, participaron en este operativo “sorpresa”.
La movilización fue implementada con el fin de realizar una revisión en algunos antros de la conocida zona de tolerancia.
Los lugares que fueron revisados fueron los bares de nombre “Dassan”, “Platinos”, “Black Jack”, “Cosmopolitan” y “Obsesión”.
Policías y personal de Fiscalización se dieron a la tarea de revisar las instalaciones de los centros nocturnos, así como a trabajadores y clientes que se encontraban en esos lugares, en busca de armas y drogas; en tanto que el personal de Fiscalización solicitaba los permisos correspondientes de para operar de cada lugar.
Nada “fuera de lo normal” se encontró después de hora y media de búsqueda, retirándose el convoy policíaco sin ninguna novedad de relevancia.
Esto resulta curioso, pues desde tiempo atrás, es sabido por las mismas autoridades que en estos lugares de diversión nocturna se trafica con drogas y que incuso, hay bailarinas que ahí trabajan que son de otras nacionalidades y muchas, están de manera ilegal en nuestro país.
Lo cierto es que desde que Plaza 21 volvió a operar de manera “normal”, no se había realizado ningún operativo policíaco en esta zona, que opera libremente sin la presencia de autoridades.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario