Chetumal, Quintana Roo
Par de malandros agreden a sexagenario
William Humberto Medina de 66 años de edad, que labora como acomodador de vehículos en el estacionamiento del mercado "Lázaro Cárdenas" presentó formal denuncia por los delitos de lesiones y amenazas en su agravio y en contra de dos personas apodadas ”La Raya” y “Cochino” y /o quien resulte responsable.
Dijo que los sujetos mencionados días atrás lo han venido amenazando de
muerte porque lo quieren correr de su trabajo, añadió que ayer pasaron de la agresión verbal a las agresiones físicas, golpeando en la espalda y en las costillas, motivo por el que presentó la denuncia ministerial para que se investigue y proceda conforme a derecho. La averiguación previa iniciada por este hecho es la 2936/9/2011 para el trámite legal conducente.
Roban en casa-habitación en La Magisterial
Elementos de la Policía Judicial del Estado PJE reportaron que ayer por la tarde vía llamada telefónica tuvieron conocimiento de un robo a casa-habitación en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Magisterial de esta ciudad capital.
En dicho lugar entrevistaron a quien manifestó llamarse Reyna González Martínez quien dijo ser propietaria del inmueble, con relación al hecho agregó que a temprana hora de ayer salió de su casa y al regresar al medio día notó que habían entrado a robar llevándose una pantalla plana de 40 pulgadas, dos relojes de marcas distintas.
Finalmente citó que él o los presuntos responsables para cometer quitaron unos cristales de una de las ventanas del inmueble.
Al respecto de este caso, el agente del Ministerio Público ya integra la averiguación previa 2945/9/2011 por el delito de robo en contra de quien resulte responsable.
Detienen a par de mujeres agresivas
El agente del Ministerio Público informó que en el término legal respectivo inició e integró la averiguación previa 651/9-2011 en la que elementos de la Policía Estatal Preventiva PEP dejaron a su disposición a quienes dicen llamarse Clara Elena Tun Dzul y Patricia del Carmen López Sánchez como probables responsables de delito de lesiones en riña.
Ambas personas después de rendir declaración ministerial tocante al suceso, mutuamente se otorgaron el perdón del ofendido y recuperaron su libertad.
El representante social agregó que, ayer por la tarde agentes de la PEP dejaron a su disposición a las antes referidas después que al momento que hacían un recorrido de rutina en el estacionamiento de la tienda del Issste ubicada en la avenida Belice observaron que dos personas del sexo femenino peleaban entre sí.
Como resultado de ello, procedieron a su detención y traslado a las instalaciones de la Procuraduria General de Justicia del Estado para su puesta a disposición del representante social, con base en ello en el término legal respectivo tras rendir su declaración ministerial en la que se reservaron su derecho a declarar, finalmente ambas se otorgaron el perdón, recuperando su libertad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario