jueves, 1 de septiembre de 2011


Chihuahua, Chihuahua. 

La Fiscalía difundió la fotografía de Néstor Bernardino Díaz Torres de 14 años de edad, probable responsable del asesinato de un policía municipal en Chihuahua.

La autoridad ofrece 500 mil pesos de recompensa para quien aporte datos de su paradero.

Explica el vocero de la Fiscalía de Chihuahua, Carlos González, que “la fiscalía ya logró que el juez le obsequiara una orden de aprehensión, pero además se está ofreciendo una recompensa de 500 mil pesos”.

“Se ha podido comprobar un grado de peligrosidad, un adolescente que siente un profundo odio hacia la autoridad sea de cualquier tipo”, agregó.

En días pasados Néstor Díaz habí sido detenido junto con otro sujeto apodado “El indio”, quien ya fue vinculado a proceso, esto por agresiones contra otros policías municipales.

“El Ministerio Público tenia como antecedente, las amenazas que el joven había proferido contra el agente, las amenazas de acuerdo al código penal de procedimientos penales no son un delito grave, es un delito en la cual la persona obtiene la libertad bajo reservas de ley, el Ministerio Público apegado a derecho tuvo que ponerlo en libertad “, concluyó el vocero.

Cuatro días después de dejarlo en libertad, el jueves 26 de agosto asesinó al policía Sergio Leonel Muñoz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario