domingo, 11 de marzo de 2012

Hace años casi degolla a su amante, causa aborto a su hermana, recién asalta a traseúnte


Autoridades judiciales detuvieron por tercera vez a Luz del Carmen Pat Salazar (a) “La Gemela”, quien asaltó a un hombre tras proponerle sostener relaciones sexuales.

La detenida había estado en prisión por liarse a golpes con su hermana gemela, a la que le provocó un aborto tras la paliza que le propinó, y a la que, incluso, intentó acuchillar al calor del pleito.

Tiempo atrás, Pat Salazar purgó casi cinco años tras degollar y casi matar William Daniel Chan Vázquez, por un pleito derivado de una discusión sobre relaciones íntimas que sostendrían.

En esta nueva ocasión, Jorge Israel Cimé Burgos caminaba sobre la calle 69 entre 54 y 56 del centro de Mérida cuando se le acercó la indiciada y le propuso un encuentro sexual a cambio de dinero.

Como el agraviado se negó a la oferta, la mujer se molestó y comenzó a atacarlo a golpes, y en la refriega aprovechó para quitarle una cadena de plata y se echó a correr.

Cimé Burgos reaccionó y fue tras la presunta asaltante, a la que alcanzó y reclamó su proceder justo cuando unos agentes de la Policía Municipal de Mérida se percataron de los hechos y se acercaron a solucionar el problema.

El aborto
Como publicamos, en noviembre pasado, Luz del Carmen Pat Salazar fue detenida acusada de los delitos de lesiones, aborto y ataques peligrosos, que denunció su hermana Carmen de la Luz, ilícitos por los cuales, aunque cobraron la vida de un ser que todavía no veía la luz, le dieron derecho a obtener la libertad bajo fianza.

Degollado
En abril del 2007, Luz del Carmen, bajo los efectos del alcohol y la cocaína, después de darse un regaderazo junto con su amasio en el baño de una gasolinera, lo degolló con una navaja porque el individuo, William Daniel Chan Vázquez, la estaba obligando a tener relaciones sexuales.

En esa ocasión la juez Rubí Guadalupe González Alpuche la encontró responsable de los delitos portación de armas e instrumentos prohibidos y la condenó a pasar 4 años y medio en la cárcel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.