Carlos Yabur
SIPSE
José María Morelos, Quintana Roo
En el tramo de la carretera federal Morelos-La Presumida se suscitó un espectacular percance, cuyo resultado fue de cuatro personas lesionadas y pérdidas materiales por más de 80 mil pesos.
Versiones oficiales de la autoridad municipal revelaron que el automóvil tipo Almera, Nissan, color rojo, con placas de circulación UUF-61-28 de Quintana Roo, conducido por Carlos Valadez Chí, quedó "comiendo tierra", luego de subirse a un montículo.
Según manifestó un elemento de Seguridad Pública, quien estaba resguardando la unidad accidentada, que alrededor de las 6:30 horas se originó el percance, cuando el conductor del vehículo se dirigía a la cabecera municipal, llevando como pasajeros a Gilberto Noh, Tranquilino Ramos y Jorge Ramallo, ambos son policías en activo en la corporación de Seguridad Pública municipal, quienes participaría en el desfile del 16 de septiembre.
Manifestó el agente que el percance se originó porque una camioneta, al parecer color blanca, salió intempestivamente de un predio, ubicado en el kilómetro 136+300 del tramo carretero Morelos-La Presumida, siendo alcanzada por el automóvil Almera, lo que provocó que se impactara contra el montículo, quedando de forma vertical.
El resultado de este percance fue de cuatro personas lesionadas y pérdidas materiales por más de 80 mil pesos, según se observó el estado en que quedó el automóvil compacto.
Violeta Ek
Diario Respuesta
José María Morelos, Quintana Roo
En el tramo de la carretera Federal, Morelos-La Presumida se suscitó un espectacular percance, cuyo resultado fue de 4 personas lesionadas y pérdidas materiales por más de 80 mil pesos.
Versiones oficiales de la autoridad municipal revelaron que el automóvil Nissan tipo Almera, color rojo, placas de circulación UUF-61-28, conducido por Carlos Valadez Chi, quedó comiendo tierra con la trompa, luego de subirse a un montículo.
Según manifestó un elemento de Seguridad Pública, quien estaba resguardando la unidad accidentada, que alrededor de las 6:30 horas se originó el percance cuando el conductor del vehículo Almera se dirigía a la cabecera municipal llevando como pasajeros a Gilberto Noh, Tranquilino Ramos y Jorge Ramallo, ambos policías en activo en la corporación de Seguridad Pública Municipal que viajaban en raid para participar en el desfile del 16 de septiembre.
Manifestó el agente que el percance se debió a que una camioneta color blanca salió intempestivamente de un predio ubicado en el kilómetro 136+300 del tramo carretero Morelos-La Presumida, siendo alcanzada por el automóvil Almera, lo que provocó que se impactara contra el montículo quedando de forma vertical.
Extraoficialmente se supo que de este percance resultaron lesionadas dos personas y de acuerdo al dictamen médico uno de los involucrados en el accidente ameritaba ser trasladado a la ciudad de Chetumal para que recibiera atención especializada, pero que no estaba en peligro su vida.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario