domingo, 4 de septiembre de 2011

Dos reportes por robo uno a casa habitación y otro a un vehículo

Elementos de la Policía Judicial del Estado PJE informaron que por separado atendieron dos reportes de robo, uno a casa habitación y otro al interior de un vehículo hechos ocurridos en puntos distintos de esta ciudad capital.

En primer término alrededor de las 14 horas de ayer acudieron a una vivienda ubicada en calle Otawa del Fraccionamiento Las Américas de esta ciudad en donde entrevistaron a quien dijo llamarse Miguel Uc Arguelles quien informó que en el interior de su casa encontraron a una persona del sexo masculino (quien dijo llamarse José David Hernández Pérez) por lo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público. Por este caso integra ya la averiguación previa 534/09/2011 del 2011 y tiene a su disposición como probable responsable del delito de allanamiento de morada y lo que resulte a José David Hernández Pérez.

Por otra parte informaron que alrededor de las 03:30 horas de hoy atendieron el reporte de un robo cometido al interior de un vehículo estacionado en calle Heriberto Jara con Juan Bautista de la colonia Cinco de Abril en Chetumal.

En el lugar fue entrevistado el señor Isrrael Arévalo quien informó que momentos antes escuchó ruidos afuera y al asomarse se percató que un individuo salía de su taller y al salir ya no lo alcanzó.

Enseguida procedió a revisar sus unidades, percatándose que del interior de una de ellas faltaba un autoestéreo, hecho ante el cual se le invitó a que formule la denuncia ministerial correspondiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.